La Colonia de Sant Jordi te transmite una energía especial, podemos encontrar fantásticas playas como la de Es Port, Es Dolç, Es Carbó o Es Marqués, y la paradisíaca playa de Es Trenc. La playa de Es Trenc es una kilométrica playa rodeada de naturaleza, de aguas tranquilas y cristalinas. Es una de las playas más conocidas en Mallorca.
Recorrer el paseo marítimo, desde la playa Es Dolç, te hace vivir la esencia del Mar Mediterráneo, con unas maravillosas vistas de las playas al fondo, los islotes Na Guardis, Moltona, Na Pelada entre otros y el imponente faro, con un camino de madera que nos lleva hasta él. desde el paseo marítimo podemos ver la isla de Cabrera, una isla protegida con playas vírgenes espectaculares y aguas cristalinas. Si tienes la oportunidad de bucear entre sus aguas, quedarás maravillado por la vida marina que oculta su fondo. Hay excursiones organizadas en barca que te llevan hasta la isla.
El puerto también es uno de sus pincipales atractivos, un antiguo puerto pesquero que en la actualidad enriquece mucho el paisaje del entorno urbano.
La vida en la Colonia de Sant Jordi en invierno es muy tranquila y en los meses de verano muy activa . Millones de turistas pasan por este lugar en busca de relax y ocio y diversión. Puedes encontrar una excelente oferta gastronómica, con productos locales como el pescado y el marisco, disfrutar de una espectacular paella al lado de la orilla del mar, o tomar algo y relajarte en una de sus terrazas mirando al mar, son algunas ideas de tantas que te puedes encontrar.
Vivir su espléndido atardecer te cautiva durante unos minutos. Es uno de los atardeceres más bonitos que puedes ver en la isla de Mallorca.
La Colonia de Sant Jordi es un entorno mediterráneo de increible belleza, que te cautiva y crea adicción, una vez que lo visites, tendrás ganas de volver !