Sobre mi

Sobre mi

La fotografía para mi es un estilo de vida. Lo que más me gusta es contar historias, esas que transmiten sensaciones y emociones, como si estuvieses allí. Momentos en que pasan cosas especiales en lugares especiales, todo ello delimitado en encuadres, pequeños fragmentos que componen una historia.

Fotografía & Social Media Manager

Fotografía artística y fotoreportajes
Social Media y Community Manager
Producción fotográfica para tus redes sociales Producción de video: reels y IGTV

De pequeño tenía mucha curiosidad por los dibujos, las pinturas y las imágenes. Una inquietud que ya empecé a seguir.

Fuí despertando esa pasión por crear imágenes con una cámara y transmitir a los demás lo que yo veo. Tuve la suerte de haber nacido en una hermosa tierra, la isla de Mallorca, un lugar que mires por donde lo mires, te inspira belleza, cielos caprichosos, continuo contacto con el mar, la montaña, sus paisajes, cultura y pueblos entrañables… toda una sinfonía para componer y crear fotografías. Pronto me ví seducido por la fotografía y empecé a experimentar en este arte. Busqué aprender más sobre fotografía, composición, iluminación y técnicas. Realicé formación en Madrid, en varios centros especializados. Estudie también en la capital, administración de sistemas informáticos y Diseño gráfico. Estuve viviendo en Madrid por unos años.

Mi inquietud, fué más allá y me llevó a Iniciar algunos grandes viajes al continente americano: USA, Mexico, Perú. Viajar me abrió mucho la mente, el espacio geográfico, conocer otras culturas, sus paisajes y gentes. Me quedé a vivir en Perú unos años, un país que me enseñó muchísimos valores humanos.

Con el tiempo, me interesé en hacer reportaje social y eventos especiales. Fuí trabajando en el mundo de las bodas, aniversarios y eventos corporativos. Descubrí también mi pasión por la gastronomía, empecé a fotografiar y experiementar en el mundo culinario.

Trabajé realizando fotoreportajes y eventos sociales adquiriendo un estilo fotoperiodístico dónde la espontaneidad, es el ingrediente principal. Capturar momentos especiales en lugares especiales, me llena de muchas satisfacciones.

Con los años fuí descubriendo que realmente contar historias es mi verdadera vocación.

Paralelamente trabajo en diseño gráfico y editorial,  maquetación para revistas, diseño Web y creación de contenidos para redes sociales.

Actualmente resido en Mallorca, la cual me ha dado toda la inspiración para seguir haciendo lo que más me gusta,  fotografía y las artes gráficas.